a12logggor-modified-1

Estado del servidor Sat Integral S- 1412 HD Rocket

Iniciado por chipas, Feb 22, 2022, 11:01:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leonberger

#105
hola amigos veo que nadie dice nada  desde ayer  todos los  sat integral estan ko alguien le pasa lo mismo?

ya parece que a vueto todo  de nuevo a fucnionar

* Te he unido los 2 posts
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alna, mdp_sl

mey0666

Desde hace dos dias, no se conecta al servidor, y hace unos dias atras muchos cortes continuos, estaran de mantenimiento???
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: mdp_sl

zangetsu

Estoy exactamente igual que tú, hoy está como desconectado 
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: mdp_sl

repollo

Cita de: mey0666 en Jul 22, 2025,  09:21:47Desde hace dos dias, no se conecta al servidor, y hace unos dias atras muchos cortes continuos, estaran de mantenimiento???

Cita de: zangetsu en Jul 22, 2025,  14:34:26Estoy exactamente igual que tú, hoy está como desconectado

@zangetsu  @mey0666

Buenas tardes yo tengo este deco pero en estos momento no puedo decir estado del servidor (si funciona o no) pero si puedo decir es que siempre que llegan estas fechas suelen hacer mantenimiento, yo lo primero que aria seria desconectar deco de la corriente y resetear router una vez restablecido volvería a conectar deco a la corriente y dejaría que solo sin tocar mando solo se restableciera, ya si continua igual si no hay nada importante que ver esperaría hasta mañana por si vuelve, que no ya miraría cambiar firmware poner el mas actualizado y lista de canales.

alopez01

No estaría de más actualizar al último firm.
Yo soy partidario de ..... "si funciona, no toques". Pero visto lo visto, es cuestión de probar :avergonzado:
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"

mey0666

También probe con eso, y el de mi padre que tiene el 1432  combo y le pasa lo mismo, y con el ultimo software igual, pienso que estaran de mantenimiento,  o eso espero,jeje.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: zangetsu, mdp_sl

marzal

Acabo de actualizar el firm y resetear el deco y el ruter y sigue sin funcionar, a ver mañana que pasa...
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: mdp_sl

fonest

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: mdp_sl

Luis1979

No es tema de operadora lo he probado res fija res movil e incluso con vpn y no conecta el server apollo 
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: mdp_sl

alopez01

Cita de: Luis1979 en Jul 23, 2025,  09:04:39No es tema de operadora lo he probado res fija res movil e incluso con vpn y no conecta el server apollo
si tienes Orange, me da que es el problema 
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"

Luis1979

Cita de: alopez01 en Jul 23, 2025,  12:00:10
Cita de: Luis1979 en Jul 23, 2025,  09:04:39No es tema de operadora lo he probado res fija res movil e incluso con vpn y no conecta el server apollo
si tienes Orange, me da que es el problema
Tengo 02 pero te digo he probado incluso con vpn y nada antes de ayer funcionaba pero con muchos cortes pero desde ayer ya directamente no se conecta pasa en los 1412 y 1432 si fuera por operadores caerían todos los modelos de decos no?
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: mdp_sl, Alna

repollo

Cita de: Luis1979 en Jul 23, 2025,  12:08:41
Cita de: alopez01 en Jul 23, 2025,  12:00:10
Cita de: Luis1979 en Jul 23, 2025,  09:04:39No es tema de operadora lo he probado res fija res movil e incluso con vpn y no conecta el server apollo
si tienes Orange, me da que es el problema
Tengo 02 pero te digo he probado incluso con vpn y nada antes de ayer funcionaba pero con muchos cortes pero desde ayer ya directamente no se conecta pasa en los 1412 y 1432 si fuera por operadores caerían todos los modelos de decos no?

Yo leo que este usuario indica que lo ve bien con su operador y Subadmin. te dice lo de Orange, si a ti no te vale su respuesta nada podemos hacer, es poner mensajes por poner prueba en casa de otro vecino, conocido, amigo y sales de dudas.

mdp_sl

Buenas compis desde ayer no se ve nada, a día de hoy tampoco, podeir ir comentado servidores. Un saludo

Legend

Buenas!!!....a mí tampoco se me ve nada desde ayer, instalé todo nuevamente...reinicie deco y router mil veces...y nada. No sé si cambiar el deco sería una posible solución...
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: mdp_sl

Quiquel

Buenas tardes!! Yo también estoy a oscuras. Tengo vodafone
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Luis1979, mdp_sl

Powered by EzPortal