a12logggor-modified-1

Los usuarios con tarifas móviles de Movistar podrán ver M+ gratis durante 1 año

Iniciado por Neo1969, Jul 22, 2025, 09:51:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

Movistar ha lanzado una promoción especial mediante la cual no solo sus clientes de sólo fibra, sino también sus clientes con tarifas exclusivamente móviles podrán disfrutar sin coste adicional del servicio Movistar Plus+ durante un periodo de doce meses.



Esta oferta está dirigida a aquellos usuarios que tuvieran contratada alguna de las tarifas móviles compatibles antes del 3 de diciembre de 2024. Entre las tarifas incluidas se encuentran Contrato 2, Contrato 5, Contrato 5 Plus, Contrato Ilimitado Plus, así como las tarifas móviles #1,5, #2, #4, #6, #8 y las versiones Ilimitada Base, Max, Plus e Ilimitada Plus x2.

Quedan excluidos los clientes que ya tuvieran contratado el servicio Movistar Plus+ antes de esa fecha o que formen parte de ofertas convergentes como Movistar Fusión, aunque no incluyan televisión. Asimismo, tampoco podrán acceder a esta promoción los clientes que, aun teniendo una de las tarifas válidas, tengan contratado otro producto de Movistar bajo el mismo NIF.

El servicio Movistar Plus+ ofrecido en esta promoción es en su modalidad OTT, es decir, a través de internet, y proporciona acceso a canales lineales de televisión, contenidos bajo demanda y alquiler de contenidos. Los usuarios podrán disfrutar del servicio desde su móvil, tablet, smart TV o a través del navegador del ordenador, previa activación de su cuenta.

Los clientes recibirán un código de activación personal e intransferible, asignado por NIF, que deberá ser utilizado antes del 15 de septiembre de 2025. Para activar la promoción, el cliente deberá seguir el proceso establecido en la web de activación e introducir dicho código, utilizando los mismos datos con los que tiene contratada su línea móvil. En caso de discrepancia entre los datos o intento de uso fraudulento del código, Movistar se reserva el derecho de dar de baja el servicio y emprender acciones legales si corresponde.

La promoción se mantendrá activa mientras el cliente conserve la misma tarifa móvil que le dio derecho al servicio. Si se produce un cambio de tarifa, baja del servicio móvil, impago o interrupción definitiva, se perderá automáticamente el acceso a Movistar Plus+. Asimismo, el cliente podrá cancelar su suscripción o eliminar completamente su cuenta de usuario desde la plataforma de gestión del servicio. Una vez finalizado el periodo promocional de doce meses, el usuario podrá contratar Movistar Plus+ directamente con Telefónica si así lo desea.

Movistar se reserva el derecho a modificar las condiciones del contrato por causas justificadas, como cambios regulatorios, inflación o variaciones en los costes de prestación del servicio. Estas modificaciones se comunicarán con al menos 15 días de antelación, dando al cliente la posibilidad de resolver el contrato sin penalización.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler. Solo usuarios registrados y presentados.



  •  

Powered by EzPortal