a12logggor-modified-1

Micro cortes

Iniciado por Funkyman7, Oct 01, 2025, 11:17:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Funkyman7

Buenos días

Llevo varios días sufriendo cortes muy pequeños en mi viark sat 4k, a raiz de actualizar a la última versión y de cambiar la lista de canales. No sé si a alguien más le ha pasado o si alguien me puede echar una mano para solucionarlo.

Gracias de antemano
  •  

repollo

Cita de: Funkyman7 en Oct 01, 2025,  11:17:45Buenos días

Llevo varios días sufriendo cortes muy pequeños en mi viark sat 4k, a raiz de actualizar a la última versión y de cambiar la lista de canales. No sé si a alguien más le ha pasado o si alguien me puede echar una mano para solucionarlo.

Gracias de antemano

@Funkyman7

Buenas tardes lo primero que probaría seria desconectar deco de la corriente y resetear router una vez restablecido vuelves a conectar deco y dejas que solo se reinicie suele solucionar muchos problemas sin tocar nada, si todo continua igual probaría a cambiar internet si lo tienes por cable RJ45 lo cambiaria a Wifi o viceversa luego desenchufa solo  el deco un par de minutos y lo vuelves a conectar, ya si todo continua y no se a solucionado seria volver actualizar firmware haciendo una actualización limpia. (Seguir Manual del Foro al pie de la letra para evitar problemas como este)
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Funkyman7

Funkyman7

Cita de: repollo en Oct 01, 2025,  14:11:02
Cita de: Funkyman7 en Oct 01, 2025,  11:17:45Buenos días

Llevo varios días sufriendo cortes muy pequeños en mi viark sat 4k, a raiz de actualizar a la última versión y de cambiar la lista de canales. No sé si a alguien más le ha pasado o si alguien me puede echar una mano para solucionarlo.

Gracias de antemano

@Funkyman7

Buenas tardes lo primero que probaría seria desconectar deco de la corriente y resetear router una vez restablecido vuelves a conectar deco y dejas que solo se reinicie suele solucionar muchos problemas sin tocar nada, si todo continua igual probaría a cambiar internet si lo tienes por cable RJ45 lo cambiaria a Wifi o viceversa luego desenchufa solo  el deco un par de minutos y lo vuelves a conectar, ya si todo continua y no se a solucionado seria volver actualizar firmware haciendo una actualización limpia. (Seguir Manual del Foro al pie de la letra para evitar problemas como este)
Iré probando las diferentes opciones que me has comentado a ver si consigo que vuelva a tener la estabilidad de siempre. Muchas gracias!
  •  

Tateone

Buenas tardes, 

A mi me pasa los mismo a raíz de actualizar el deco y la lista de canales, y a otro amigo mío con el mismo deco, también le pasa lo mismo, estoy aquí para coger el firmware anterior, vuelvo a comentar si se soluciona.

Saludos!
  •  

repollo

Cita de: Tateone en Oct 21, 2025,  21:59:50Buenas tardes,

A mi me pasa los mismo a raíz de actualizar el deco y la lista de canales, y a otro amigo mío con el mismo deco, también le pasa lo mismo, estoy aquí para coger el firmware anterior, vuelvo a comentar si se soluciona.

Saludos!

@Tateone

Buenas noches ya se a dicho unas pocas de veces con ultimo firmware tienes que entrar en menú y ir al server 39 y desconectarlo, se desconecta con el botón amarillo creo.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Tateone

Funkyman7

Cita de: repollo en Oct 21, 2025,  22:05:13
Cita de: Tateone en Oct 21, 2025,  21:59:50Buenas tardes,

A mi me pasa los mismo a raíz de actualizar el deco y la lista de canales, y a otro amigo mío con el mismo deco, también le pasa lo mismo, estoy aquí para coger el firmware anterior, vuelvo a comentar si se soluciona.

Saludos!

@Tateone

Buenas noches ya se a dicho unas pocas de veces con ultimo firmware tienes que entrar en menú y ir al server 39 y desconectarlo, se desconecta con el botón amarillo creo.

Así es, hice eso ayer y problema resuelto!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Tateone

Neo1969

Con el tema resuelto, se cierra el hilo. Gracias a todos.  :good:
  •  

Powered by EzPortal