a12logggor-modified-1

Mensaje

Iniciado por Yopericles, Jun 20, 2024, 20:34:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yopericles

Hola compañeros me sale este mensaje en inglés
231013300537 Su dispositivo se utilizó para retransmitir y fue bloqueado. Estimados usuarios, no confíen en estos iptv, se retransmitió desde VIP, todos serán bloqueados. Vaya a pagar VIP o Apollo para obtener un servicio estable.
A alguien más le ha pasado
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Ren74, chupi9

repollo

Cita de: Yopericles en Jun 20, 2024,  20:34:40Hola compañeros me sale este mensaje en inglés
231013300537 Su dispositivo se utilizó para retransmitir y fue bloqueado. Estimados usuarios, no confíen en estos iptv, se retransmitió desde VIP, todos serán bloqueados. Vaya a pagar VIP o Apollo para obtener un servicio estable.
A alguien más le ha pasado

Buenas tardes no estas con el servidor esta con app iptv, hace mucho que tienes el deco?
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Ren74

Yopericles

Cita de: Yopericles en Jun 20, 2024,  20:34:40Hola compañeros me sale este mensaje en inglés
231013300537 Su dispositivo se utilizó para retransmitir y fue bloqueado. Estimados usuarios, no confíen en estos iptv, se retransmitió desde VIP, todos serán bloqueados. Vaya a pagar VIP o Apollo para obtener un servicio estable.
A alguien más le ha pasado
El aparato es nuevo lo instalé ayer y hoy me sale esto no se
Cita de: repollo en Jun 20, 2024,  20:42:51
Cita de: Yopericles en Jun 20, 2024,  20:34:40Hola compañeros me sale este mensaje en inglés
231013300537 Su dispositivo se utilizó para retransmitir y fue bloqueado. Estimados usuarios, no confíen en estos iptv, se retransmitió desde VIP, todos serán bloqueados. Vaya a pagar VIP o Apollo para obtener un servicio estable.
A alguien más le ha pasado

Buenas tardes no estas con el servidor esta con app iptv, hace mucho que tienes el deco?
Cita de: repollo en Jun 20, 2024,  20:42:51
Cita de: Yopericles en Jun 20, 2024,  20:34:40Hola compañeros me sale este mensaje en inglés
231013300537 Su dispositivo se utilizó para retransmitir y fue bloqueado. Estimados usuarios, no confíen en estos iptv, se retransmitió desde VIP, todos serán bloqueados. Vaya a pagar VIP o Apollo para obtener un servicio estable.
A alguien más le ha pasado

Buenas tardes no estas con el servidor esta con app iptv, hace mucho que tienes el deco?
El aparato es nuevo lo instale ayer
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Ren74

repollo

No pongas cita si no va saliendo todas y  :s33s:  le as puesto un firmware o ya venia con el? (si es que si cual tienes puesto Version o Fecha) as configurado wifi y puesto lista de canales
' cuenta cosas para poder saber por donde vas.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Ren74, miro3064

Yopericles

#4
Hola lo recibí nuevo y yo le puse el Firm 1.20 y la multi lista que tu publicaste la ultima y todo bien mando foto de como se me activo y todo bien pero al día siguiente me salió el mensaje, que por cierto también me salió en el otro deco que tenia y al final se me bloqueo.

y hoy al ir a enchufarlo me sale todo codificado y en información me sale



  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Ren74

elruedas

Resetea a fabrica y deja que solo cargue la lista de canales propia, no metas ninguna y prueba.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Ren74

luisanimal67

creo que el firmware no se instaló bien, empieza desde 0.normalmente ocurre eso, cuando has compartido por streaming datos de tu lista iptv, la que lleva el deco. si lo has echo, ya lo puedes tirar, bloquean ese numero de serie y no sirve para nada el deco. Solo de Pisapapeles. intenta actualizar otra vez, y espera a que te lo activen, que a veces pasa eso. Tardan un poco. saludos
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Ren74

Yopericles

Hola pues eso creo que ha pasado no es que he compartido con nadie si no conmigo mismo tengo unos aparatos que pongo la señal del deco desde el comedor a la cocina y se ve que eso no se puede hacer.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Ren74

Neo1969

Desconozco en detalle como funciona este servicio de Streaming en Viark. Pero lo que te ha pasado es bastante habitual en listas M3U el equipo tiene autorizada una conexión y en el momento que haces reproducciones simultáneas, ya sea por IPs distintas o incluso por la Mac al ser distintos dispositivos te banean del server.Tu has planteado la cuestión y tu mismo la respondes @Yopericles

Un saludo.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Ren74

jose1084

Hola tengo micro cortes constates en viark sat HD  con eventos de fútbol 
  •  

repollo

Cita de: jose1084 en May 06, 2025,  22:58:41Hola tengo micro cortes constates en viark sat HD  con eventos de fútbol

@jose1084

Buenas noches estado mirando por varios sitios y no veo que nadie se haya quejado de micro cortes, podías a ver probado a desenchufar de la corriente el deco y resetear router, si haces esto y continua puedes probar a cambiar DNS y poner DNS1 8.8.8.8  DNS2  8.8.4.4

jesspino

Hola efectivamente tambien tuve micro cortes varios durante la pelota cuando te refieres cambiar DNS y poner DNS1 8.8.8.8  DNS2  8.8.4.4 donde se debe de hacer para probarlo en el Router(DIGI) o en el Deco como hacerlo muchos somos neofitos en la materia.
  •  

Neo1969

#12
Cita de: jesspino en May 07, 2025,  12:01:59Hola efectivamente tambien tuve micro cortes varios durante la pelota cuando te refieres cambiar DNS y poner DNS1 8.8.8.8  DNS2  8.8.4.4 donde se debe de hacer para probarlo en el Router(DIGI) o en el Deco como hacerlo muchos somos neofitos en la materia.

En el router tendrás que ver si tu ISP te lo permite, si fuera así tienes que acceder a través de la puerta de enlace con el user y pasword y configurarlo, cada router es distinto busca tutorial del tuyo en la red.

En el receptor suele ser más sencillo, en configuración de red desactiva DHCP para dejar IP estática en el deco y cambia las DNS por las que quieras. Si el router está configurado por DHCP, que es como vienen por defecto, en algún momento te asignará la misma IP a otro dispositivo de la Lan se solaparán y tendrás problemas, pero para estar entretenido unos dias te sirve.

Un saludo.

repollo

Cita de: jesspino en May 07, 2025,  12:01:59Hola efectivamente tambien tuve micro cortes varios durante la pelota cuando te refieres cambiar DNS y poner DNS1 8.8.8.8  DNS2  8.8.4.4 donde se debe de hacer para probarlo en el Router(DIGI) o en el Deco como hacerlo muchos somos neofitos en la materia.

@jesspino

Buenas noches yo me esta refiriendo hacerlo en el deco, como te dice el compañero hay es un poco mas complicado, teniendo esa compañía lo que puedes es llamarles y decirles si tienes puesto CGNAT que lo quieres quitar por que tienes problemas con los juegos online y las apps que quieres tener solo NAT para que tu conexión sea mejor, para eso tienes que pagar un Euro mas en la factura, OJO tampoco te aseguro no vallas a tener problemas pero eso algo influye.

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: jesspino

repollo

Cita de: jesspino en May 08, 2025,  08:57:25Gracias asi lo hare y si tuviera mejoras informaria de ello.

OK lo haces y luego si puedes comentas como te a ido, no se puede llenar los hilos con mensajes que no aportan nada, Elimino tu Mensaje.
  •  

Powered by EzPortal