a12logggor-modified-1

Tengo un grave problema

Iniciado por Caballero, Jul 11, 2025, 12:45:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caballero

Hola, creo que me han intervenido el Viark DRS 2 y me han borrado la fecha expiración, en efecto no se ve nada. El deco está muerto. Creéis que tengo que cambiar de DECO o el asunto es más grave. Alguna idea un consejo por favor, gracias

  •  

alopez01

Cita de: Caballero en Jul 11, 2025,  12:45:01Hola, creo que me han intervenido el Viark DRS 2 y me han borrado la fecha expiración, en efecto no se ve nada. El deco está muerto. Creéis que tengo que cambiar de DECO o el asunto es más grave. Alguna idea un consejo por favor, gracias


Antes de nada, prueba a apagar el router del todo. Apaga el deco del todo. Espera unos minutos.
Enciende el router  y cuando esté todas las luces encendidas, enciende el deco y prueba.
Importante, revisa que el deco tenga conexión a internet
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Caballero

Caballero

#2
Ya lo he probado. Cuando ocurrió esto apreció en la pantalla una advertencia diciendo que llevo más de 8 horas usando el programa
Unifico tus Mensajes
No ha dado ningún resultado las pruebas. Sigue sin repuesta el deco Estaría muy agradecido si me aconsejarías en comprar un Deco nuevo. A lo mejor un Viark sat 4K? Gracias



No pongas mensajes seguidos utiliza el botón modificar para añadir lo que quieras al mensaje.
  •  

repollo

Cita de: Caballero en Jul 11, 2025,  13:51:38Ya lo he probado. Cuando ocurrió esto apreció en la pantalla una advertencia diciendo que llevo más de 8 horas usando el programa
Unifico tus Mensajes
No ha dado ningún resultado las pruebas. Sigue sin repuesta el deco Estaría muy agradecido si me aconsejarías en comprar un Deco nuevo. A lo mejor un Viark sat 4K? Gracias



No pongas mensajes seguidos utiliza el botón modificar para añadir lo que quieras al mensaje.

@Caballero

Buenas noches a que te refieres que te han robado fecha de expiración, entras en menú > información del deco y que fecha te pone de caducidad? la única forma de que te bloquen el servidor es por estar compartiéndolo, (Doblando imagen en otra TV)
  •  

Caballero

#4
Lo único sé que apareció una advertencia y desapareció la fecha de expiración del deco. El deco funciona pero está todo blanco (no verde). Me da miedo de comprar la actualización por si intervienen otra vez.
Unifico tus Post
La fecha de expiración está vacía



Acabo de unificarte los mensajes anteriores y seguidamente vuelves hacer lo mismo espero no se vuelva a repetir, te pongo de nuevo el mensaje lee.

                       :ma:

No pongas mensajes seguidos utiliza el botón modificar para añadir lo que quieras al mensaje.




  •  

repollo

Cita de: Caballero en Jul 11, 2025,  21:49:30Lo único sé que apareció una advertencia y desapareció la fecha de expiración del deco. El deco funciona pero está todo blanco (no verde). Me da miedo de comprar la actualización por si intervienen otra vez.
Unifico tus Post
La fecha de expiración está vacía



Acabo de unificarte los mensajes anteriores y seguidamente vuelves hacer lo mismo espero no se vuelva a repetir, te pongo de nuevo el mensaje lee.

                       :ma:"

No pongas mensajes seguidos utiliza el botón modificar para añadir lo que quieras al mensaje.

@Caballero

Si no te sale ninguna fecha comprueba que entre internet en el deco y que PT este conectado.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Caballero

Caballero

Muchísimas gracias por todo, uno se preocupa enseguida y entra en pánico. Todo funciona, a sido el cable de internet. Un fuerte abrazo
  •  

Neo1969

Resuelto el tema, se cierra el hilo. Gracias a todos.  :good:
  •  

Powered by EzPortal