a12logggor-modified-1

Un derbi protagonizado por el bochornoso lanzamiento de mecheros y la detención

Iniciado por melli77, Sep 30, 2024, 12:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Un derbi protagonizado por el bochornoso lanzamiento de mecheros y la detención del partido acaba en empate

Atlético y Real Madrid no pasaron de las tablas en un Metropolitano que reprendió a los radicales.

Cuando en un derbi lo más destacado es lo que pasa fuera del terreno de juego, mal asunto. Eso es lo que pasó ayer en el partido que disputaron Atlético y Real Madrid y que será siempre recordado por el inadmisible lanzamiento de objetos a Thibaut Courtois que acabó con una imagen bochornosa: el césped vacío y los jugadores el en el vestuario en espera de que se calmaran las aguas. El resultado del partido, por cierto, empate: Correa marcó un gol salvador en el minuto 96 para neutralizar el gol anterior de Militao y evitar el triunfo blanco.

La tensión durante toda la semana había sido excesiva, con Vinícius como protagonista indirecto y unas presuntas campañas –la de las mascarillas para poder insultarle desde la grada– que hacían temer algo muy malo.

Sin embargo, todo pareció calmarse antes del partido y en el inicio solo se habló de fútbol. Modric era titular en el Real Madrid en el lugar de Mbappé –con Ancelotti protegiendo el centro del campo– y Simeone salió con todo: por primera vez salía de inicio el tridente Griezmann-Sorloth-Julián Alvárez.

Esa declaración de intenciones del entrenador argentino no se vio reflejado en el campo. El Madrid dominó el inicio del encuentro y maniató a un Atlético sin ideas que, eso sí, tuvo una buena ocasión de inicio. Julián Álvarez se fue de Rudiger por la izquierda y su remate lo tapó Courtois, que cerró todos los espacios.

Los minutos pasaban sin que nada reseñable pareciera suceder y solo un par de llegadas blancas rompieron la monotonía: un disparo lejano de Valverde y una incursión de Vinícius que Bellingham remató colocado pero sin demasiada fuerza.

Tras el descanso, más de lo mismo: más dominio blanco y las mejores ocasiones, ahora más claras. Rodrygo tuvo un golpeo franco dentro del área tras una jugada ensayada y su remate se fue alto y después, de nuevo con la pizarra de Ancelotti, llegó el gol. Balón abierto a Vinícius tras una falta y su centro se paseó por el área hasta llegar a un Militao extrañamente solo. El brasileño fusiló, el balón toco ligeramente en Marcos Llorente y se coló en la meta.

El Atlético se lanzó entonces el ataque y en el estadio el resultado caldeó en exceso el ambiente. Tanto que a un aficionado pasado de rosca no se le ocurrió otra cosa que tirar un mechero a Courtois. El belga se lo mostró al colegiado, que se lo entregó al delegado del partido. Sin embargo, el gesto del portero caldeó aún más a la grada, y varios energúmenos más lanzaron objetos al jugador madridista.

Busquets Ferrer decidió entonces detener el partido, los jugadores se marcharon a los vestuarios y desde megafonía se avisó de que, de repetirse el lanzamiento de objetos, se suspendería definitivamente el encuentro.

Tras la bochornosa imagen ofrecida, los jugadores regresaron casi 20 minutos después y el duelo se reanudó en el minuto 69. El Atlético salió con energía y el trabajo se le multiplicó a Courtois, que tuvo que lucirse ante un remate de Reinildo y un disparo lejano de De Paul.

Y ya en el descuento, con Ancelotti tirando de la manta hacia atrás con varios cambios conservadores, llegó el gol. Correa ganó la espalda a la defensa y, con algo de fortuna o quizás habilidad, regateó a Courtois para lograr el empate en el minuto 95.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler. Solo usuarios registrados y presentados.
  •  

Powered by EzPortal