a12logggor-modified-1

El Celta ajusta la corona de Iago

Iniciado por melli77, Oct 24, 2025, 08:23:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

El Celta venció al Niza por 2-1 en la jornada 3 de la fase de Liga de la Europa League. Iago Aspas marcó y se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la historia del club gallego -534-. Borja Iglesias y un gol en propia arreglaron el estropicio que significó el 1-1 de los franceses. 

La noche que merecía. El Celta ajusta la corona de Iago Aspas, quien ya es el jugador con más partidos disputados en la historia del club celeste. Sus 534 muestras de lealtad superaron a las 533 de Manolo Rodríguez en la victoria sufrida por 2-1 frente al Niza en la jornada 3 de la fase de Liga de la Europa League. Todo empezó con el enésimo truco de magia del ilustre de Moaña y acabó con el golpe de fortuna propiciado por el tanto en propia meta de Kojo Oppong.
El 1-0 vislumbraba un mero trámite para los locales, pero los franceses aprovecharon la inocencia defensiva de su rival. Un balón en largo sin trascendencia de Salis Abdul Samed habilitó a Momo Cho, quien rompió la marca de Marcos Alonso y venció a Andrei Radu para colocar el 1-1. Y del alivio al coraje. Jonathan Clauss pecó y de qué manera con una doble tarjeta amarilla digna de cantera. Esa inferioridad numérica la pagó a un precio muy alto el plan de Franck Haise.
La entrada de Borja Iglesias en la segunda mitad avivó las esperanzas anfitrionas. Entre la confianza del 'Panda' y el desparpajo de Bryan Zaragoza, el Celta amenazó una y otra vez el marco de Yehvann Diouf. Hasta que sonó la campana de la forma menos esperada. Con un toque desafortunado de Kojo Oppong. Su guardameta detuvo como pudo una vaselina del '7' de la barba, pero el destino le tenía guardado un regalo muy especial a Iago Aspas en la noche más especial de su carrera.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler. Solo usuarios registrados y presentados.

  •  

Powered by EzPortal