a12logggor-modified-1

El Rayo Vallecano recurre a Álvaro para sellar su viaje por Europa (4-0)

Iniciado por melli77, Ayer a las 10:33:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Álvaro García, Camello y De Frutos sellaron el billete del Rayo hacia la Conference League. Los vallecanos dejaron pasar la primera mitad para sentenciar la contienda en 30 minutos fantásticos. 

El sueño de la Conference iba a decidirse en Vallecas. El Rayo Vallecano lo tenía todo en su mano después de haber derrotado al equipo bielorruso en la ida (0-1).

Íñigo Pérez volvió a rotar al equipo tras la derrota ante el Athletic en San Mamés. En Hungría, hace una semana, tuvo que recurrir a los más habituales para conseguir un resultado favorable.


El Rayo tienta a la suerte

La Franja no salió como loca a por el gol. Conscientes de la ventaja que acumulaban, la estrategia se basó en controlar el juego a través de la posesión.
A pesar de jugar con dos puntas canónicos como Camello y Nteka, el peligro era bastante menor que cuando el conjunto del sur de Madrid decide alinear una ofensiva sin delanteros natos.
Camello y Fran Pérez fabricaron la primera ocasión del partido cuando el ex del Valencia disparó a portería y obligó a Belov a intervenir.
Las sensaciones eran peores que en el primer partido de la eliminatoria. Los de Kovalevich empezaron a mostrar su mejor arma: la paciencia.
Suchkov, el jugador más peligroso del Neman Grodno, silenció Vallecas con una jugada que comenzó Belov, continuó con un balón peinado y acabó con el esférico estrellándose en el larguero.
Esa acción, y un contragolpe que terminó con Batalla persiguiendo a un contrario fuera del área como si fuese lateral izquierdo, despertaron los murmullos de la grada.
Circo en Vallecas
Al partido solo le faltaba lo que ocurrió en los instantes finales de los primeros 45 minutos. El Pacha consiguió llegar a la línea de fondo y puso el balón en el punto de penalti. Camello, muy atento, recogió la pelota y batió al portero rival con un disparo raso.
Para desgracia del Rayo, el linier señaló fuera de juego del lateral argentino y anuló el tanto. Sin embargo, el VAR corrigió la decisión del asistente y la alegría volvió a inundar Vallecas.
Cuando los jugadores se disponían a reanudar el choque, el señor Pignard, colegiado del encuentro, llamó a los capitanes. Tras una breve explicación, el árbitro levantó la mano y señaló fuera de juego.

Álvaro compra el billete

Los locales dieron un claro paso adelante. La mayoría de los acercamientos fueron disparos lejanos, pero el área del Rayo se vio menos pisada que en la primera mitad.
Íñigo tardó 15 minutos en introducir a algunos titulares en el terreno de juego. De Frutos y Álvaro García entraron por Fran Pérez, que se quedó sin gasolina, y por Randy Nteka, que no estuvo demasiado fino.
Para Zipi y Zape fue coser y cantar. En un error defensivo del Neman Grodno, De Frutos se hizo con el esférico y habilitó a Álvaro, que estaba solo en el área y definió con mucha clase con un disparo cruzado.


Tan solo unos minutos después, Álvaro García, el hombre de la eliminatoria, centró desde la izquierda y Camello anotó con el pecho para sellar el billete europeo del Rayo.

El conjunto visitante lo intentó, pero el nivel de los futbolistas bielorrusos no fue suficiente para inquietar a la defensa rayista.
De Frutos se sumó a la fiesta con un golazo de bandera a 10 minutos del final. Unai López, otro habitual entre los titulares, dejó solo al '19', que finiquitó la jugada con una deliciosa vaselina para poner el tercero.

Como era de esperar, Álvaro cerró la eliminatoria con un regate al portero y el cuarto tanto del partido, completando su doblete a un minuto del final.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler. Solo usuarios registrados y presentados.


  •  

Powered by EzPortal