a12logggor-modified-1

La ilusión del Athletic se desvanece como un castillo de naipes (0-3)

Iniciado por melli77, May 02, 2025, 09:39:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Casemiro tras un centro de Maguire, peinado por Ugarte, adelantó al Manchester United. Un agarrón de Vivian a Hojlund dejó al Athletic con 10 y generó un penalti transformado por Bruno Fernandes. El portugués puso el 0-3 antes del descanso con una buena definición tras un taconazo de Ugarte.
Con un ambiente extraordinario, como no podía ser de otra manera, con todo el papel vendido y un paso más cerca de la soñada final de San Mamés, el Athletic recibía al Manchester United en la ida de las semifinales.

Los rojiblancos empezaron colgando balones al área y con Sannadi peleándose con Maguire. Pero el United dio el primer susto. De hecho, llegó a adelantarse en el marcador con un gol de Alejandro Garnacho, que fue anulado por fuera de juego del hispano-argentino después de su buena definición ante Agirrezabala.
El Athletic, a partir de ahí, tomó la delantera. Berenguer tuvo una buena ocasión que desbarató Onana. Yuri remató con la testa fuera y la más clara llegó inmediatamente después.
Vivian recuperó un balón y lideró el ataque, Berenguer puso un centro al área medido e Iñaki Williams de cabeza remató fuera.
La intensidad bajó un punto, pero el United tuvo que emplearse a fondo. Casemiro cortó un buen pase de Nico para Maroan. Después, Lindelof sacó en la línea, con Onana batido, un tiro de Berenguer.

Casemiro adelanta al Manchester United

Pero los ingleses golpearon primero. Maguire hizo una gran jugada por la banda derecha, puso un centro al área como si fuera extremo, el balón lo peina Ugarte y Casemiro, también de cabeza, bate a Agirrezabala y hace el 0-1.

Expulsión de Vivian, penalti y gol de Bruno

Poco después, el United pidió penalti por un agarrón de Vivian a Hojlund, tras centro de Mazraoui. El colegiado, que no lo señaló inicialmente, cambió de opinión tras consultar al VAR. Además, dejó al Athletic con 10, ya que decidió expulsar al campeón de Europa con España.
La pena máxima la lanzó Bruno Fernandes, que engañó a Agirrezabala e hizo el 0-2 poniendo la eliminatoria cuesta arriba para los bilbaínos.

Valverde cambió a De Marcos y Berenguer, por Gorosabel y Paredes antes del descanso. El United pudo ampliar la renta, con un remate de Dorgu que fue repelido por Agirrezabala, tras el que se señaló fuera de juego.

Bruno silencia San Mamés

Y en la siguiente jugada, el Manchester United amplió su renta para poner imposible la eliminatoria para el Athletic. Una combinación de los de Amorim, finalizó con un taconazo de Ugarte, tras el que Bruno Fernandes acabó definiendo ante Agirrezabala.
Antes del paso por vestuarios, Mazraoui remató al larguero desde fuera del área aumentando la desazón en el Athletic.
Tras el descanso, entró Prados por Ruiz de Galarreta. San Mamés se encendió en una acción en la que Maguire chocó con Maroan Sannadi. La hinchada bilbaína pidió cartulina roja, pero el colegiado no lo consideró como tal.
El mayor físico de los ingleses generó dos ocasiones claras de Casemiro. Una que desvió Agirrezabala a córner y otra que acabó en el poste. Valverde cambió a Nico Williams, fundido, por Unai Gómez. El United tuvo otra buena ocasión por medio de Bruno, que rozó el hat-trick pero Agirrezabala estuvo acertado. El portugués remató alto también en el 85 de primeras e Iñaki Williams dio paso a Álvaro Djaló. 
El Athletic no tuvo físico, después de, prácticamente, todo el partido jugando con 10 para apenas intentarlo. Un sueño que se desvanece sobremanera, de la manera más cruel.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler. Solo usuarios registrados y presentados.




  •  

Powered by EzPortal