a12logggor-modified-1

Kubo corta la euforia del Valencia en tan sólo tres minutos (1-1)

Iniciado por melli77, Ago 17, 2025, 08:20:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Diego López adelantó al Valencia tras aprovechar un pase de Raba sin dejar caer el balón. Pero tres minutos después, el japonés igualó el partido para la Real con un buen disparo.
Mestalla acogía el primer partido de la temporada entre dos equipos con ilusiones renovadas. El Valencia lo intentó primero con un centro de Gayá que despejó Zubeldia y Luis Rioja remató alto con la testa.

La Real respondió con una doble ocasión de Brais que despejó Agirrezabala en dos tiempos. Poco después, los de Corberán rozaron el primero con un disparo a placer de Raba, que salvó Pablo Marín sobre la línea.
Los donostiarras, en el debut de Sergio Francisco como entrenador, lo intentaron por medio de Barrenetxea que se fue desviado.
El calor hizo acto de presencia, con el correspondiente cooling break, y las ocasiones en la primera mitad escasearon. La Real estuvo más presente y dio sensación de peligro, si bien Dani Raba dejó destellos en su estreno como valencianista.
Diego López hace el primero
La segunda parte fue distinta. Al menos el inicio, que se produjo a mil revoluciones. Take Kubo envió su disparo alto. Sin embargo, el Valencia fue el que golpeó primero. Un error de Remiro fue aprovechado por Foulquier, que cedió para Raba. El cántabro metió un pase magistral a Diego López, que sin dejar caer el balón batió al cancerbero navarro haciendo el 1-0.

Kubo contiene al Valencia
La Real tardó tres minutos en empatar. Brais Méndez condujo el balón y asistió a Take Kubo. El japonés conectó un zurdazo desde la frontal que superó a Agirrezabala.
Los donostiarras se lanzaron al ataque tras el gol y Oskarsson, que acababa de entrar al campo tuvo un mano a mano claro, que desbarató Agirrezabala.
El Valencia en el otro área lo intentó. Gayá centró y Copete remató alto con todo a favor. Kubo volvió a la carga, con un centro-chut al que no llegó Oskarsson por centímetros. Además, Oyarzábal remató a las manos de Agirrezabala. Justo reparto de puntos, si bien la Real quizás pudo merecer algo más.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler. Solo usuarios registrados y presentados.




  •  

Powered by EzPortal