a12logggor-modified-1

Noticia Soporte Iris

Iniciado por ALPISTERO, May 05, 2025, 11:54:34

Tema anterior - Siguiente tema

Ginesito Cocodrílez, satelitegamer y 1 Visitante están viendo este tema.

ALPISTERO

Buenos dias,acabo de contactar de nuevo con soporte iris y por fin han dado fecha de regreso a la luz ,sera en 2 semanas contando desde hoy,en principio deberia de funcionar todo pero no me dan la certeza al menos ya tenemos esperanza que lo traeran de vuelta.Saludos y paciencia.

Fernandosolo

Cita de: ALPISTERO en May 05, 2025,  11:54:34Buenos dias,acabo de contactar de nuevo con soporte iris y por fin han dado fecha de regreso a la luz ,sera en 2 semanas contando desde hoy,en principio deberia de funcionar todo pero no me dan la certeza al menos ya tenemos esperanza que lo traeran de vuelta.Saludos y paciencia.
Espero que sea lo más pronto posible. 

warson

Cita de: ALPISTERO en May 05, 2025,  11:54:34Buenos dias,acabo de contactar de nuevo con soporte iris y por fin han dado fecha de regreso a la luz ,sera en 2 semanas contando desde hoy,en principio deberia de funcionar todo pero no me dan la certeza al menos ya tenemos esperanza que lo traeran de vuelta.Saludos y paciencia.
Ojalá sea verdad y se solucione, somos tantos que estamos con inquietud a ver qué pasa...
Gracias por la información.

juanlos

#3
muchas gracias por la info informacion ,ya estaba mirando otros decos de otras marcas de esta manera esperare un par de semanas
      :2cerves: :2cerves: :2cerves:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Poncio

PALANCO76

Buenos días, muchas gracias por la información. ¿Sabes si el tiempo sin luz lo sumarán a la fecha de caducidad?.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: jantoniogt

mikibulldog

Cita de: PALANCO76 en May 06, 2025,  10:57:34Buenos días, muchas gracias por la información. ¿Sabes si el tiempo sin luz lo sumarán a la fecha de caducidad?.
Si, y también te invitarán a café y magdalenas por las molestias jejeje. Perdona la broma pero la pusistes botando.
Obviamente, no.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: polute

econilesioo

Cita de: mikibulldog en May 06, 2025,  11:26:41
Cita de: PALANCO76 en May 06, 2025,  10:57:34Buenos días, muchas gracias por la información. ¿Sabes si el tiempo sin luz lo sumarán a la fecha de caducidad?.
Si, y también te invitarán a café y magdalenas por las molestias jejeje. Perdona la broma pero la pusistes botando.
Obviamente, no.
Pues de momento el mío ha pasado de agosto 2027 a enero de 2028.
  •  

mikibulldog

Cita de: econilesioo en May 06, 2025,  12:17:17
Cita de: mikibulldog en May 06, 2025,  11:26:41
Cita de: PALANCO76 en May 06, 2025,  10:57:34Buenos días, muchas gracias por la información. ¿Sabes si el tiempo sin luz lo sumarán a la fecha de caducidad?.
Si, y también te invitarán a café y magdalenas por las molestias jejeje. Perdona la broma pero la pusistes botando.
Obviamente, no.
Pues de momento el mío ha pasado de agosto 2027 a enero de 2028.
Hola. El mío lleva haciendo eso desde que lo compré hace unos meses, antes del problema del servidor.
Pero por la caída del servidor no ten van a "recargar" tiempo ninguno, que es lo que él pregunta.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: elgui195

econilesioo

Cita de: mikibulldog en May 06, 2025,  12:24:42
Cita de: econilesioo en May 06, 2025,  12:17:17
Cita de: mikibulldog en May 06, 2025,  11:26:41
Cita de: PALANCO76 en May 06, 2025,  10:57:34Buenos días, muchas gracias por la información. ¿Sabes si el tiempo sin luz lo sumarán a la fecha de caducidad?.
Si, y también te invitarán a café y magdalenas por las molestias jejeje. Perdona la broma pero la pusistes botando.
Obviamente, no.
Pues de momento el mío ha pasado de agosto 2027 a enero de 2028.
Hola. El mío lleva haciendo eso desde que lo compré hace unos meses, antes del problema del servidor.
Pero por la caída del servidor no ten van a "recargar" tiempo ninguno, que es lo que él pregunta.
A ver qué pasa de momento esperando, pero si alguien puede recuperar esto es iris
  •  

repollo

Buenas tardes ojala y todo vuelva a la "Normalidad" pero no hay que especular a fecha de hoy y hora todo KO, mi recomendación ni comprar un solo deco mas, ni renovar un solo deco mas y OJO con los Estafadores, ya si todo se soluciona  :shock:  y volveremos a la normalidad a celebrar  :2cerves:

Ciro27

Iris tiene luz hoy!! Algunos canales han vuelto, cuanto durará espero que sea un paso para que lo puedan arreglar

Dafeqc

Siiiii, ya funciona. Eso si hay bastantes canales que aun no se ven. Pero poco a poco.

Powered by EzPortal