a12logggor-modified-1

Noticia Soporte Iris

Iniciado por ALPISTERO, May 05, 2025, 11:54:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ALPISTERO

Buenos dias,acabo de contactar de nuevo con soporte iris y por fin han dado fecha de regreso a la luz ,sera en 2 semanas contando desde hoy,en principio deberia de funcionar todo pero no me dan la certeza al menos ya tenemos esperanza que lo traeran de vuelta.Saludos y paciencia.

Fernandosolo

Cita de: ALPISTERO en May 05, 2025,  11:54:34Buenos dias,acabo de contactar de nuevo con soporte iris y por fin han dado fecha de regreso a la luz ,sera en 2 semanas contando desde hoy,en principio deberia de funcionar todo pero no me dan la certeza al menos ya tenemos esperanza que lo traeran de vuelta.Saludos y paciencia.
Espero que sea lo más pronto posible. 

warson

Cita de: ALPISTERO en May 05, 2025,  11:54:34Buenos dias,acabo de contactar de nuevo con soporte iris y por fin han dado fecha de regreso a la luz ,sera en 2 semanas contando desde hoy,en principio deberia de funcionar todo pero no me dan la certeza al menos ya tenemos esperanza que lo traeran de vuelta.Saludos y paciencia.
Ojalá sea verdad y se solucione, somos tantos que estamos con inquietud a ver qué pasa...
Gracias por la información.

juanlos

#3
muchas gracias por la info informacion ,ya estaba mirando otros decos de otras marcas de esta manera esperare un par de semanas
      :2cerves: :2cerves: :2cerves:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Poncio

PALANCO76

Buenos días, muchas gracias por la información. ¿Sabes si el tiempo sin luz lo sumarán a la fecha de caducidad?.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: jantoniogt

mikibulldog

Cita de: PALANCO76 en Ayer a las 10:57:34Buenos días, muchas gracias por la información. ¿Sabes si el tiempo sin luz lo sumarán a la fecha de caducidad?.
Si, y también te invitarán a café y magdalenas por las molestias jejeje. Perdona la broma pero la pusistes botando.
Obviamente, no.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: polute

econilesioo

Cita de: mikibulldog en Ayer a las 11:26:41
Cita de: PALANCO76 en Ayer a las 10:57:34Buenos días, muchas gracias por la información. ¿Sabes si el tiempo sin luz lo sumarán a la fecha de caducidad?.
Si, y también te invitarán a café y magdalenas por las molestias jejeje. Perdona la broma pero la pusistes botando.
Obviamente, no.
Pues de momento el mío ha pasado de agosto 2027 a enero de 2028.
  •  

mikibulldog

Cita de: econilesioo en Ayer a las 12:17:17
Cita de: mikibulldog en Ayer a las 11:26:41
Cita de: PALANCO76 en Ayer a las 10:57:34Buenos días, muchas gracias por la información. ¿Sabes si el tiempo sin luz lo sumarán a la fecha de caducidad?.
Si, y también te invitarán a café y magdalenas por las molestias jejeje. Perdona la broma pero la pusistes botando.
Obviamente, no.
Pues de momento el mío ha pasado de agosto 2027 a enero de 2028.
Hola. El mío lleva haciendo eso desde que lo compré hace unos meses, antes del problema del servidor.
Pero por la caída del servidor no ten van a "recargar" tiempo ninguno, que es lo que él pregunta.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: elgui195

econilesioo

Cita de: mikibulldog en Ayer a las 12:24:42
Cita de: econilesioo en Ayer a las 12:17:17
Cita de: mikibulldog en Ayer a las 11:26:41
Cita de: PALANCO76 en Ayer a las 10:57:34Buenos días, muchas gracias por la información. ¿Sabes si el tiempo sin luz lo sumarán a la fecha de caducidad?.
Si, y también te invitarán a café y magdalenas por las molestias jejeje. Perdona la broma pero la pusistes botando.
Obviamente, no.
Pues de momento el mío ha pasado de agosto 2027 a enero de 2028.
Hola. El mío lleva haciendo eso desde que lo compré hace unos meses, antes del problema del servidor.
Pero por la caída del servidor no ten van a "recargar" tiempo ninguno, que es lo que él pregunta.
A ver qué pasa de momento esperando, pero si alguien puede recuperar esto es iris
  •  

repollo

Buenas tardes ojala y todo vuelva a la "Normalidad" pero no hay que especular a fecha de hoy y hora todo KO, mi recomendación ni comprar un solo deco mas, ni renovar un solo deco mas y OJO con los Estafadores, ya si todo se soluciona  :shock:  y volveremos a la normalidad a celebrar  :2cerves:

Powered by EzPortal