a12logggor-modified-1

Movistar Plus+ recomienda resintonizar para acceder a Veo7 y Squirrel

Iniciado por repollo, Jun 19, 2025, 23:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Movistar Plus+ recomienda resintonizar para acceder a Veo7 y Squirrel



Movistar Plus+ induce a error a sus usuarios al recomendar resintonizar para ver Veo 7 y Squirrel, canales que no existen en su oferta.


Movistar Plus+ ha vuelto a generar confusión entre sus abonados al publicar en su foro oficial una guía para solucionar la supuesta imposibilidad de ver los canales Veo7 y Squirrel a través del servicio de televisión por satélite. En su mensaje, un moderador de la plataforma asegura que para poder visualizar estos canales es necesario realizar una nueva memorización automática de canales desde el menú del decodificador, ya sea iPlus o estándar:

"Para resolver el problema de que no puedes ver los canales ni Veo 7 ni Squirrel en el dial de Movistar Plus+, es necesario realizar una nueva memorización de canales", indicaba a un usuario que pedía saber si ambos canales estarán disponibles en la oferta de la plataforma.

Sin embargo, la realidad es que ni Veo7 ni Squirrel forman parte de la oferta actual de canales de Movistar Plus+, ni por satélite ni por IPTV. El error ha generado desconcierto entre varios usuarios que, tras seguir los pasos indicados, comprobaron que los mencionados canales no aparecen porque, sencillamente, no están disponibles en la plataforma.

Este tipo de fallos no es nuevo. En los últimos meses, varios clientes han denunciado en redes sociales y foros oficiales la falta de precisión o la existencia de errores en las comunicaciones proporcionadas por el personal de soporte de Movistar, lo que deteriora la confianza de los usuarios, especialmente en un contexto de cambios constantes en los diales y nuevas incorporaciones o desapariciones de canales.

Así, lo que parecía una simple incidencia técnica, ha terminado convirtiéndose en un nuevo ejemplo de la falta de rigor informativo por parte del servicio de atención al cliente de Movistar Plus+, que en este caso ha llegado a dar indicaciones para captar canales inexistentes en su plataforma.


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler. Solo usuarios registrados y presentados.
  •  

Powered by EzPortal