a12logggor-modified-1

Gtmedia 8vx Se enciende y apaga el deco constantemente

Iniciado por gertopo, Dic 15, 2021, 20:40:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gertopo

Buenas tardes

A ver si alguien me puede ayudar, el deco se reinicia cada momento, he probado de todo, instalar un nuevo firmware y sigue igual, he cambiado el cable de conexión y nada.
¡Necesito una ayuda!!!
  •  

Neo1969

#1
Prueba a hacerle una carga de recuperación, te dejo link con tutorial, intentalo con màs de un firm si no te funciona a la primera:

https://www.zona-satelite.es/index.php?topic=276616.msg1244077#msg1244077

También es conveniente que pruebes con otra fuente de alimentación, por si ese fuera el problema.

Suerte, un saludo @gertopo
  •  

gertopo

Gracias, pero no he podido restaurar el deco, y sigue apagándose .
A ver si alguien sabe el motivo o es que se ha muerto el deco, ahora si es así no ha durado ni un año, una decepción por mi parte.
  •  

Neo1969

Hola @gertopo

has probado con otra fuente de alimentación como te comenté? Son muy comunes de 12V y 1,5A.

Un saludo.
  •  

indio64

si tienes antena comunitaria, debes de comprar un bloqueador de corriente para conectar a la antena del deco, y evitar que las corrientes externas bloquen el aparato .
si la antena es individual lo dicho anteriormente, no te sirve.
  •  

JUANANSOCU

Cita de: gertopo en Dic 15, 2021,  20:40:36Buenas tardes

A ver si alguien me puede ayudar, el deco se reinicia cada momento, he probado de todo, instalar un nuevo firmware y sigue igual, he cambiado el cable de conexión y nada.
¡Necesito una ayuda!!!
Hola, cómo lo solucionaste? me está pasando
  •  

repollo

Cita de: JUANANSOCU en Sep 01, 2025,  11:35:56
Cita de: gertopo en Dic 15, 2021,  20:40:36Buenas tardes

A ver si alguien me puede ayudar, el deco se reinicia cada momento, he probado de todo, instalar un nuevo firmware y sigue igual, he cambiado el cable de conexión y nada.
¡Necesito una ayuda!!!
Hola, cómo lo solucionaste? me está pasando

@JUANANSOCU

Buenas tardes yo lo primero que comprobaría seria probar con otro cable de corriente, el mismo de un router te vale.
  •  

Powered by EzPortal