a12logggor-modified-1

Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD

Iniciado por melli77, Nov 22, 2015, 10:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

junaca19

seguimos disfrutando del sol del veranito
  •  

lipaca78

 {torp.} llevo varios dias con los canales codificados solo me funciona con cccam. quiero saber si habemos mas y es que se ha caido el servicio o es algun problema de mi equipo, gracias , y felices vacaciones, }:
  •  

chachote

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

junaca19

seguimos como el tiempo  (m/a))
  •  

chachote

Cita de: jjcastro83 en Ago 10, 2016,  12:50:05
vaya suerte estamos teniendo viendo cómo están los demás modelos de Engel, no sé si después del tiempo que llevan sin luz volverán a darle soporte.
Compañero, por favor, usad el hilo sólo para luz y oscuridad. Gracias. :))   
ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

junaca19

 buenas seguimos *py`+ y que no pare
  •  

kikofp

hola buenas noches en estos momento estoy a oscuras.
  •  

Satelite14

Hola compañeros en zona de Cadiz a oscuras error de red en tick. ayuda GRACIAS.
  •  

kikofp

segundo día de futbol y apagón en zona de Cádiz , al menos en el estrechó
  •  

jjcastro83

  •  

jjcastro83

  •  

Entropia

Repasar bien la conexión de Internet y reiniciar el ruter porque esta rulando bien.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

efepunto18

En valladolid, todo apagado desde ayer.
  •  

jjcastro83

vuelve a a funcionar bien después de estar apagado unos días.
  •  

junaca19

luz total aunque ya le quede poco al verano  }:
  •  

Powered by EzPortal